jueves, 30 de marzo de 2017

DAR

Actividad, Unidad 4.

En esta entrada voy a reflexionar una de las muchas frases que Pablo Ráez nos ha dado para darnos cuenta de lo que realmente importa. "Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos"
He decidido escoger esta frase porque habla de DAR y no de recibir. Pero no se trata de DAR cosas materiales como el dinero o ropa, habla de algo más importante y abstracto como son los sentimientos. Naturalmente hoy e día el dinero o la ropa son algo necesario en nuestra vida, pero ¿cuándo estás en un mal momento sentimental, que prefieres, ropa o un buen abrazo, una charla con tu mejor amiga que te entiende, una sonrisa? Los seres humanos de alguna manera estamos empezando a darle más importancia a cosas materiales y sin valor que a algo tan esencial como es un buen recuerdo o un momento de paz. 
Es una frase que además nos puede hacer reflexionar en cualquier momento del día, de nuestra vida y de la historia y es algo que Pablo siempre nos dejó, por as´decirlo es su herencia al mundo. Él nunca pidió médula para el, pidió para todos, o pidió dinero para su tratamiento, lo pidió para todos. Es algo que todos los humanos deberíamos aprender, a preocuparnos por el de al lado igual que lo hacemos por nosotros mismos ya que ellos seguramente también tengas problemas y a lo mejor hasta peores que los nuestros y no hace falta que le des dinero, con un momento de paz, una sonrisa, un abrazo y la mejor versión de nosotros mismos vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario